sábado, 29 de marzo de 2014

Consumo excesivo de marihuana podría "volver gays" a los hombres, según médico Mexicano

Enviado por Ornelas Zarate Alejandra
En la conferencia, el médico también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana también se ha incrementado de manera notable, sin embargo, no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.

Basándose en “artículos científicos”, el coordinador de la clínica médica universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Narciso Morales López, advirtió en una conferencia que “los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales”.


De acuerdo con la información publicada por Cronica.com.ar, el ‘especialista’ habría vinculado el consumo y las tendencias homosexuales, preocupado por el incremento del consumo de la cannabis en México, en los jóvenes de entre 18 y 35 años.

¿Y las mujeres?
En la conferencia, Morales López también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana también se ha incrementado de manera notable, ya que hoy en día se estima que por cada 4 consumidores masculinos hay 1.6 mujeres.

Sin embargo, el médico no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.


Nota editorial: En "El universo bajo el microscopio" opinamos que es mejor estar a favor de la diversidad, y estos estudios muy cuestionables necesitarían ser considerados con un poco mas de seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario