lunes, 30 de abril de 2018

Películas para festejarles a los más pequeños.

Y ya que hoy en México estamos celebrando el Día del Niño, les compartimos el link donde pueden ver algunas películas con los más pequeños y los no tan niños, o bien pueden buscarlas si cuentan con algún servicio de entretenimiento vía streaming, recordando que son películas que en su mayoría siempre nos dejan un mensaje de valor, estamos seguros esta elección les gustara porque nunca hay que perder el niño que llevamos dentro. 

La primera recomendación es Coco, la película más reciente de Pixar y Disney, la cual muestra una tradición muy valiosa en México como lo es el Día de Muertos, dejando un mensaje profundamente bello. 

Después tenemos Big Hero 6, una película de las más bonitas de Walt Disney Animation Studios, donde sale uno de los personajes más adorables del mundo "Baymax", y transmitiendonos un mensaje muy bonito a pesar de que la película es un poco triste. 

Zootrópolis, producida igualmente por Walt Disney Studios nos muestra una ciudad habitada por animales que desempeñan las funciones de los humanos (trabajar, estudiar, etc), teniendo como personajes principales a una conejita policía (Judy Hopps) y un zorro (Nick Wilde), una película altamente recomendable.


Snoopy & Charlie Brown, producida por Blue Sky Studios y conmemorando el aniversario numero 65 de la tira cómica que enamoró a la Norteamérica que salía de la Segunda Guerra Mundial, cuando aún no había televisores en las casas, y que ahora aporta la tecnología 3D para acompasar a los muñecos con el siglo XXI. La película nos enseña que siempre hay que volver a intentarlo; los fracasos suceden, pero lo importante es cómo tú reaccionas ante ellos, esa es la lección, que cuando Carlitos hace algo y fracasa de manera estrepitosa, nos reímos, pero porque nos reímos de nosotros mismos. 

The Good Dinosaur, Pixar nos presenta una hipotesis de la creación del Universo, donde los dinosaurios no se extinguieron y conviven con el hombre, el mensaje de la película es directo y literal: supera tus miedos para descubrir que eres más de lo que piensas y así podrás dejar tu huella en el mundo. La importancia de ser fiel a ti mismo y a tu familia en todo momento. Además, se arriesgan a tocar un tema delicado para el público infantil, como es la muerte del padre de Arlo. Disney se atreve nuevamente a presentar el tema de la pérdida de un ser querido (imposible olvidar la muerte de Mufasa) y de cómo funciona orgánicamente el mundo salvaje.

Up, película animada de Disney con Pixar narra la historia de Carl Fredricksen y Russell, un niño scout, el viaje que emprenden hacia las Cataratas del Paraíso (Venezuela) en una casa amarrada con cientos de globos para que vuele. Es una película que más que contar una aventura relata una historia de amor hermosa entre Carl y su esposa Ellie, quienes se demostraban su cariño y amor con pequeños detalles, dejándonos una lección de amor, que todos quisiéramos vivir. 

Esperamos vean alguna si es que no lo ha hecho, o decidan volver a verlas, son películas que se pueden ver mil veces y siguen encantando.
Y recuerden lo más importante, nunca perdamos al niño interior que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario