viernes, 25 de mayo de 2018

Música del Universo, Bailar Contigo de Monsieur Periné.

Monsieur Periné es un grupo colombiano y su nueva canción "Bailar Contigo", presenta un sonido encantador, un viaje por América Latina.

"Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo", dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la agrupación.

‘Bailar Contigo’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. ‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las más destacadas cantantes latinas en la actualidad quien por medio de su música transmite autenticidad y originalidad, al mejor estilo de Monsieur Periné.

El grupo liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y esperan seguir cosechando éxitos con su música.

En lo particular creemos es una canción increíble, una letra muy bonita, con cierto toque de coquetería, de ilusión y de un amor que crece y crece, de solo querer bailar y estar con esa persona especial, ni que decir del ritmo que te hace querer bailar inmediatamente. 

Con ustedes, "Bailar Contigo" de Monsieur Periné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario