sábado, 12 de mayo de 2018

Canción del Día, Amárrame - Mon Laferte & Juanes.

¡Es Sábado! Y por esa razón decidimos compartirles una canción que de seguro querrán bailar, a cargo de dos artistas latinos, la chilena Mon Laferte y el colombiano Juanes. 

"Amárrame" tuvo un éxito indiscutible, ya que días después de ser lanzado en YouTube obtuvo más de 17 millones de vistas era una de las canciones más escuchadas en Spotify.

Una de las razones de esta gran acogida en latinoamerica es porque toma elementos del género de la cumbia. La canción debutó como una de las más vendidas en México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Bolivia.

“Definitivamente “’Amárrame’ es una cumbia con nombre y apellido. Sin embargo, también tiene toques andinos y todo lo que yo escuchaba cuando era niña. (…) Un día estaba en la playa montando bicicleta y escuché a lo lejos un ritmo de cumbia… ¡Nunca supe qué canción era! Aunque sonaba como a una canción viejita, dije que ‘Amárrame’ tenía que sonar así y ahí fue cuando decidí retomarla”, explicó la viñamarina a Publimetro.

Con coreografías, colores y paisajes urbanos de Miami; el hombre de “La camisa negra” y la mujer de “Si tú me quisieras” grabaron una de las canciones más escuchadas de la artista chilena y uno de los video más populares en 2017.

Les presentamos, "Amárrame", de Mon Laferte y Juanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario