martes, 15 de mayo de 2018

Canción del Día, Give Me The Night -

George Benson es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense de jazz, funk y soul.  Es uno de los artistas más populares de las ultimas décadas y elogiado por la critica,  Entre las muchas distinciones que ha recibido, posee diez premios Grammy desde 1976, con This Masquerade elegido disco del año, hasta 2006, con God Bless the Child, elegida mejor interpretación vocal de R&B tradicional.

George Benson es capaz de lograr éxitos para las pistas de baile, como su clásico “Give Me The Night”, en el más puro y refinado estilo soul de Filadelfia.

El 3 de Julio  1980 publico otro de sus tantos éxitos, su sencillo, "Give Me The Night". Durante los 80's siguió realizando trabajos en los que prima su vertiente como vocalista, pero en los 90's decidió volver a sus raíces guitarristas, y tanto sus álbumes como sus giras son homenajes a su virtuosismo con la seis cuerdas que deja pasmados a cuantos asisten. En sus cincuenta años de carrera ha editado más de setenta trabajos tanto de estudio como recopilatorios.

La letra nos habla de la noche en la que las personas pueden desechar su tristeza con las luces de la ciudad que llenan de música y de amor la ciudad. Una cena romántica, un poco de amor y ver a la gente bailar les sirve para guiarnos al paraíso donde poder ser amantes a la luz de las estrellas. Y si sienten el ritmo de la noche podrán llegar a lo más alto, tan sólo con que le de la noche.

Con ustedes, "Give Me The Night" de George Benson, ¡A bailar!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario