sábado, 19 de mayo de 2018

Canción del Día, On The Loose - Niall Horan.

El ex integrante del famoso grupo, One Direction, Niall Horan, estreno hace dos meses el video de su sencillo titulado "On The Loose", una canción con un ritmo muy pegajoso, que se convertirá en todo un hit de verano.

En el vídeo, de un estilo muy americano como lo describió la revista estadounidense Billboard, muestra al irlandés caminando en medio del desierto sin rumbo claro, pero después va detrás del que parece ser su amor. 
Entre imágenes confusas sobrepuestas, la joven es el centro de atención de todos en una fiesta. Mientras tanto, Niall se pierde en el alma libre de la joven.

Este sencillo se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional y fue escrita por Niall Horan, Julian Bunetta y John Ryan, bajo el sello de Capital Records. Con esto Niall está más que listos para iniciar su gira mundial en Estados Unidos. 

Hasta el momento, este video tiene más de 258 mil reproducciones y 8 mil comentarios en YouTube. Sus fans quedaron encantadas con la canción.

Esperando sea de su agrado, les presentamos esta canción con un ritmo totalmente de verano, y perfecta para inicial el fin de semana, Niall Horan con "On The Loose".


No hay comentarios:

Publicar un comentario