jueves, 17 de mayo de 2018

Canción del Día, No Me Verás - Los Enanitos Verdes.

Por mas de 30 años los Enanitos Verdes han sido una de las bandas más representativas del rock en español alrededor del mundo.

Una banda formada en 1979, originaria de la ciudad de Mendoza, Argentina, la conexión entre la banda y el público es una de las cosas que ha hecho que tengan tanto éxito aparte de la música que los ha mantenido activos por tantos años.

En 1988 inician una extensa gira por Sudamérica. Ofrecen 31 recitales con tres presentaciones emblemáticas, Mendoza, Santiago de Chile y el Festival de la Canción de Viña del Mar donde ganan dos “Antorchas de plata”. El tema “La muralla verde” ya se cantaba en toda Latinoamérica. 
El Mismo año editan un nuevo trabajo discográfico “Carrusel” Que incluye temas notables de su repertorio: “Sos un Perdedor”, “Tus viejas cartas”, “Guitarras blancas” y “No me Verás”.

Y precisamente esta ultima fue elegida como la Canción del Día, un tema que dice "Te conocí sin saber, que yo te iba a querer de esta manera.
Y ahora estoy muy feliz, porque te tengo a ti por vez primera". Es una canción muy pegajosa que a muchos nos gusta.

Con ustedes, "No Me Verás" de Los Enanitos Verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario