martes, 4 de febrero de 2014

El sostén "prueba de amor"

ENVIADO POR ADAVELLE VERA


Para conmemorar su décimo aniversario, la marca de lencería japonesa Ravijour ha creado una "prueba de amor verdadero"; un sostén inteligente que únicamente se desabrocha cuando su usuaria está realmente enamorada. El video a continuación explica cómo funciona esta curiosa prenda.

Utiliza una tecnología similar al sostén inteligente que Microsoft se encuentra desarrollando. Un sensor debajo de una de las copas monitorea el ritmo cardiaco, el cual aumenta debido a la liberación de catecolaminas cuando una persona se encuentra emocionada.

A través de Bluetooth, envía la información a una aplicación móvil, la cual determina en base a lecturas pasadas si los cambios en el ritmo cardiaco han sido provocados por amor. Si es así, el sostén automáticamente se abrirá.

Surgen varias dudas acerca de la efectividad del sostén, las cuales no podrán ser respondidas fácilmente pues no está a la venta. Solamente quienes compren más de 5 mil yenes (arriba de 700 pesos) de productos de lencería Ravijour podrán entrar a un concurso en el que cinco parejas serán seleccionadas para probar el sostén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario