lunes, 23 de noviembre de 2015

Científico resuelve el secreto para la ampliación de energía de Tesla casi 5000%

Enviado por Moises León Sánchez

Jim Murray ha sido un electrizante investigador del mundo durante más de 50 años. Ha producido docenas de patentes, invenciones y ahora un descubrimiento verdaderamente notable que puede cambiar fundamentalmente la forma en que los seres humanos utilizan la energía para siempre.

Cuando tenía sólo cinco años de edad, Jim dice el Proyecto Libre Pensamiento que ya había desarrollado una afinidad por los motores y la electricidad. Esta curiosidad se despertó por su padre, Jim pasó horas jugando con sus regalos de la infancia, los cuales lo ayudaron a la creación de su primer electroimán cuando tenía sólo seis años de edad.

En los próximos años, Jim permitió que su curiosidad intelectual lo llevara a descubrir múltiples campos. El estudió de cohetes y radios estaba en su auge en la escuela primaria y en el momento en que entró la escuela secundaria había desarrollado un interés en la física nuclear. Esto llevó a Jim a la construcción de un acelerador lineal de electrones, que se introdujo en el New England Science Talent Search de 1964. Con este invento el joven Murray ganó el primer lugar en la escuela, en la ciudad y casi todos los concursos científicos de su estado. Además, su proyecto fue exhibido en el Museo de Ciencias de Boston.

No pasó mucho tiempo después de la graduación que Jim comenzó a examinar seriamente el trabajo deNikola Tesla. Estaba fascinado por las afirmaciones increíbles de Tesla, relativos a la generación y transmisión de energía, y se comprometió a re-descubrir los secretos no revelados del gran científico. Los esfuerzos de Jim finalmente lo llevaron a individuos como Otis T. Carr, quien dijo haber conocido personalmente a Tesla. También le dieron una mayor comprensión de varios secretos perdidos de Tesla.

Durante su vida profesional, Jim ha llevado a cabo la investigación y la experimentación en una variedad de diferentes aplicaciones tecnológicas, las cuales finalmente contribuyeron al desarrollo de su SERPS dispositivo (fuente de alimentación de Resonancia Energía conmutada). Este circuito electrónico altamente especializada tiene la capacidad de "Ampliar" el poder efectivo que se le aplica en casi 50 veces.

Cuando Jim acopla su dispositivo con tecnología 5 nanosegundo a logrado un aumento del 4790% en energía eléctrica en comparación con energía normal. Este tipo de rendimiento, si comercializa, haría que las mayores empresas de servicios eléctricos entraran en pánico.

Jim explica:
La energía eléctrica es suministrada por un transformador especial para energizar una carga resistiva. El potencial magnético undissipated entonces se captura y almacena temporalmente, antes de ser enviado de vuelta a la fuente a través de la misma carga eléctrica. Este poder oscilante tiene propiedades completamente diferentes que la energía eléctrica convencional, y de hecho reduce la potencia total requerida de la fuente. La consecuencia de esta dinámica de energía es que la carga resistiva puede ser alimentado más del doble de la manera más eficiente, mientras que la potencia neta suministrada por la línea se reduce a un valor muy pequeño. Las implicaciones de esta tecnología para el ahorro de energía en el futuro son absolutamente asombrosas!

Después de ver esta increíble innovación en acción, es difícil creer que el Sr. Tesla llegó a esta misma meseta tecnológica hace casi cien años, y aún así, no ha habido avance minúsculo, hasta hace muy poco, en la industria de generación de energía. No hay más que examinar el contenido de las patentes de Tesla para entender por qué el famoso científico estaba siendo vigilado por el FBI. No es ningún secreto que después de la muerte de Tesla en 1943, los agentes del gobierno se apoderaron de gran parte de su investigación privada.

La investigación de Jim también ha sido analizado por el FBI. Él le dice en El Proyecto Libre Pensamiento que él, también, ha tenido un encuentro con el FBI a causa de uno de los proyectos en los que estaba trabajando.

"Ya en 1966, poco después de que mi padre murió, volví del trabajo un día para encontrar un extraño mensaje esperándome.

Cuando Jim trató de averiguar la fuente del mensaje que se le dio una nota que decía:

'Tomar el metro Hudson en Manhattan a Newark, Nueva Jersey, y llegar a 11 hrs. Centre Place, sede del FBI en Newark, antes de las 10:00 horas de mañana. Pida ver Agente Harold Miller, él estará esperando ".

A su llegada, los agentes comenzaron a cuestionar a Jim sobre su investigación. Después de informarles de su interés en el trabajo de Nikola Tesla, Jim dice:

"Los agentes se miraron en silencio, y luego garabateó algunas notas adicionales, que se insertan en una carpeta de archivos con mi nombre en él. Después me enteré que una vez que te conviertes en una persona de interés, el FBI mantiene su archivo de forma indefinida! "

Afortunadamente Jim no dejó que esta táctica de miedo lograra disuadir su investigación. Ahora, gracias a los avances tecnológicos modernos y el trabajo incansable de los hombres valientes como Jim Murray, podemos comenzar a entender la verdadera naturaleza innovadora de la obra original de Tesla.

Las ramificaciones de la aplicación masiva de la tecnología SERPS son nada menos que el paradigma de cambio. Es ampliamente conocido que la "variable de la energía" es un factor primordial en las políticas estadounidenses. La búsqueda de la energía es sin duda un catalizador para muchos de los políticos. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses sólo están al tanto de los esfuerzos de investigación que impliquen la utilización de carbón, petróleo, energía nuclear, eólica y solar. Estas formas re denergía obsoleta de exploración reciben más de 5 mil millones de dólares en subsidios por año, mientras que los investigadores independientes como Jim son totalmente ignorados.

El impacto ambiental positivo de las tecnologías radicales como SERPS también no puede ser subestimada. Mientras los legisladores siguen de boquilla a la cuestión del calentamiento global, esta tecnología podría reducir drásticamente la huella de carbono de todo el planeta. Extracción de carbón en la cima de las montañas está destruyendo franjas enteras de la tierra, el desarrollo de arenas petrolíferas ya están programadas para ser la causa de hasta la segunda tasa más rápida de la de-forestación y la fracturación hidráulica para el petróleo y gas natural pueden requerir hasta 15,8 millones de galones de agua por así decir.

En 2012, la producción total de energía de la energía eólica solo en los EE.UU. superó los 60 gigavatios, capacidad suficiente para alimentar a casi 15 millones de hogares. Mientras que las fuentes de energía renovables, como la eólica, solar, hidroeléctrica han sido ampliamente criticadas por ser ineficaz para satisfacer las demandas de energía de la nación. La verdad es evidente que a través del uso de tecnologías como el dispositivo SEPRS, podemos más que satisfacer nuestras necesidades energéticas.

Mientras existan organizaciones que puedan garantizar jurídicamente la supresión de las tecnologías emergentes, los mejores intereses de la gente siempre van hacer secundarios a los intereses de los que tienen la propiedad de control en los sistemas de energía tradicionales. Los mismos sistemas que garanticen el flujo de la élite y así continúan destruyendo nuestro planeta en el proceso.

Además de volver a descubrir los secretos tecnológicos de Tesla, Jim también se dedica a revelar esos secretos para el beneficio de todos. Mientras que él se ha asegurado de forma independiente la financiación de su tecnología, Jim también está tratando de obtener financiación para publicar un libro que explicará a todo el mundo cómo se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario