lunes, 2 de mayo de 2016

Bryan Adams-Everything I do

Es probable que los menores de 20 años no sepan ni vayan nunca a descubrir quién es Bryan Adams (Ontario, 56 años). Su último éxito mundial (When you're gone, un dueto con la Spice Girl Melanie C) es de 1999, como si el siglo XXI le hubiera cerrado la puerta en las narices consciente de que Adams es la quintaesencia del pop-rock para masas de los 90. 

Su nombre estará siempre asociado al fenómeno del la banda sonora gracias a sus superventas "tema principal de la película" para cine de aventuras romántico con pelazo: Robin Hood. Príncipe de los ladrones, Los tres mosqueteros o Don Juan de Marco. 

Este canadiense que parece tan americano como sus compatriotas Shania Twain o Alanis Morissette demostró que quizá el Oscar se le resistió tres veces, pero sigue llenando estadios como el de Palacio Vistalegre en Madrid (unas 10.000 personas). Así despejó todas las dudas que podían surgir cuando inició su 17ª gira, 36 años después de su debut. 

Bryan Guy Adams en Kingston, Ontario, Canadá, el 5 de noviembre de 1959), es un cantante, cantautor, músico y fotógrafo canadiense. En sus estilos musicales destaca el Pop rock y el Hard rock.En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario