jueves, 5 de febrero de 2015

Los 5 apareamientos más curiosos

Enviado por: Carla Madrid

Algunos animales tienen una curiosa forma de aparearse. Os mostramos los 5 apareamientos más curiosos:

1. Puercoespín

Para comprobar si la hembra está receptiva, el macho se yergue sobre las patas traseras y a unos dos metros de distancia orina sobre ella. Si la hembra está interesada, muestra su vientre.


2. Serpiente de Carretera


Una hembra puede ser cortejada por hasta cien machos. Los machos forman una bola alrededor con la esperanza de aparearse. Solo uno podrá llegar a aparearse.

3. Escorpión




Machos y hembras danzan en círculos moviendo sus pinzas hasta encontrar la posición que permite al macho depositar su bolsa de esperma y empujar a la hembra sobre ella para que la absorba. Luego cada uno sigue por su lado.


4. Araña de Espalda Roja Australiana




Durante más de una hora los machos realizan una compleja y espectacular danza ante las hembras, hasta que alinean sus estómagos con las mandíbulas de ellas. Finalmente, tanto si el apareamiento es satisfactorio como si no, las hembras se comen al macho.


5. Erizo



El macho se pone a dar vueltas alrededor de la hembra mientras gimotea y resopla. Puede pasar una hora hasta que la hembra lo acepta o el macho se va, por ello se escucha bastante aquello de la paciencia del erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificaciones