jueves, 23 de octubre de 2014

El tejido del cosmos (3)

De lo mas pequeño a los más grande... a todos los que les gusta la física disfruten (recuerden activar los subtitulos).

El tejido del Cosmos es una producción basada en el libro homónimo del físico y matemático Brian Green, que pretende ampliar la definición actual que se tiene del Universo.

A través de la miniserie, compuesta por cuatro capítulos, se conocerán algunos de los más recientes hallazgos de la física, la forma en que el espacio, bajo la influencia de la gravedad, puede ser estirado, torcido o incluso deformado; la existencia de universos alternos y cómo es que la percepción del tiempo podría ser sólo una ilusión.

Brian Green hará reflexionar a la audiencia acerca de lo que ocurre a su alrededor explorando teorías novedosas acerca del Cosmos y retomará los estudios de la física cuántica, para explicar la influencia de ésta en el desarrollo de los avances científicos y tecnológicos.

¿Qué es el espacio? ¿En realidad existe la nada? ¿El tiempo pasa de igual forma para todos? Son algunas de las preguntas que Brian Green tratará de explicar en El tejido del Cosmos.



 Brian Greene se dispone a compartir con nosotros un secreto: nos han engañado a todos. Nuestra percepción del tiempo y el espacio nos ha llevado a conclusiones erróneas.
Dale click a la imagen para ver el video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario