sábado, 3 de mayo de 2014

Beneficios del sexo para la salud

Sabemos que el sexo es algo presente en la vida de muchas parejas. Pero a veces no tenemos en cuenta todas las ventajas que nos proporciona, y es por eso que te traje esta lista para que no descuides tu vida sexual y veas todos los beneficios que te genera.

Fortalece los músculos del piso pélvico - Aunque no seas consciente de que te estás ejercitando, lo estás haciendo mientras tienes relaciones sexuales. Los dos beneficios más notorios son el aumento del placer y un mejor control de la vejiga.

Puede aliviar la congestión - Los científicos dicen que tener un orgasmo despeja los senos paranasales que es donde se concentra la mucosidad que provoca el resfrío. El antídoto más natural para las alergias de temporada.

Aumenta la inmunidad - Este es un punto en común del sexo y el ejercicio. Está comprobado que las personas que tienen sexo mínimo una vez por semana generan más niveles de anticuerpos lo que refuerza su sistema inmunológico y los mantiene prevenidos de posibles resfriados.

Mejora el sueño - La oxitocina aumenta cuando se están teniendo relaciones sexuales, y este nivel elevado te ayuda a descansar mejor. Olvídate de los somníferos y empieza a ponerte un poco más sexy, verás cómo se soluciona el problema.

Reduce el riesgo de enfermedad cardiaca - Ciertas investigaciones demuestran que los hombres que tienen relaciones sexuales seguido reducen el riesgo de desarrollar este tipo de enfermedades a la mitad.

Añade años a tu vida - Las mujeres que son capaces de disfrutar el sexo viven más que las que no. Otra ventaja es que puede hacerte sentir muchos años más jovenes.

Alivia el estrés - Sabemos que el estrés no es nada sano, por eso debes trabajar tu vida sexual para liberar endorfinas y sentirte bien durante todo el día.

No me queda otra cosa que decir que no sea... ¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario