viernes, 18 de noviembre de 2011

La Tierra más inédita


Nunca antes se había visto nuestro planeta de la misma manera y con la misma calidad, aún sigo asombrado ¿será posible que algún día veamos todo esto desde allí arriba?
A partir de unas imágenes fijas tomadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, el Equipo de Observación de la Tierra del centro Espacial Johnson de la NASA, creó esta maravilla de video.
Para ello fue necesario una cámara especial capaz de obtener fotografías espectaculares incluso con un mínimo de luz.
Un total de 18 vídeos muestran auroras boreales sobre varias zonas del planeta, así como increíbles tomas nocturnas en Asia, Europa Occidental, Africa y América.
Los vídeos, que fueron montados, adaptados, pulidos y tratados por Michael König, se puedan encontrar por separado en el vía.
Vía : NASA


Earth | Time Lapse View from Space, Fly Over | NASA, ISS from Michael König on Vimeo.

1 comentario:

  1. Mi conocimiento de este cachito de espacio , virtual, ha sido por casualidad.
    Me han encargado unas galletas , y tarta sobre microscopio , probetas etc, .. y he llegado hasta aquí.
    Me he quedado maravillada de estas imágenes.
    y desde ahora entraré de vez en cuando, pues soy una persona que le gusta trabajar, y tengo muy poco tiempo libre.
    Tambien me aburre , algunas veces la tv, menos cuando hay programas que alimentan al alma.
    Me siento orgullosa de estar dentro de este "mondo" aunque seamos insignificantes, no me importa, pues todos pertenecemos al mismo mundo.
    Y el tamaño una vez adentro, no importa, siempre estaremos en el mismo baremo.
    Los atardeceres y amaneceres, siempre me han gustado,
    pues desde hoy , cuando los vea, estaré pensando en ellos bajo "otra mirada".
    gracias

    ResponderEliminar