viernes, 30 de marzo de 2018

Céline Dion - Because You Loved Me

En su cumpleaños numero 50 hablaremos de la gran Céline Dion quien es la cantante canadiense con más discos vendidos el en mundo, en solo dos años se estableció como una de las mujeres más destacadas en la escena musical, es conocida por su hábil y poderosa voz, y quien además del inglés y francés ha cantado en castellano, italiano, alemán, latín, japonés y chino mandarín. 

Es la única artista en tener dos álbumes consecutivos con ventas superiores a 30 millones de copias, única en tener dos sencillos con ventas superiores al millón en Reino Unido. En 2007 en la ceremonia de los World Music Awards recibió el Premio Leyenda en reconocimiento a su éxito mundial y contribución sobresaliente en la industria de la música. En el 2016 en los premios Billboard Music Awards recibió el Billboard Icon Award otorgado por su hijo por su carrera de más de tres décadas. 

Se casó con René Angélil quien también fue su manager en 1994 y fue madre de tres hijos. Su esposo falleció en 2016 y dos días después su hermano. Fue su año más trágicoLa artista publicó un vídeo resumen de lo que fueron esos meses tras la muerte de su marido. “Mi voz no resuena sin ti. Has hecho realidad mi sueño de infancia”, decía.

Sus mayores éxitos fueron con el tema de la película animada de Disney "Beauty and the Beast" y con la del Titanic "My Heart Will Go On". Pero en realidad es una artista que si exploras más allá de estas dos canciones quedas fascinado con su música, por eso es difícil decidir la canción para la celebración de su cumpleaños.

Les presento "Because You Loved Me" una canción que en mi opinión es simplemente hermosa con una letra bellísima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario