miércoles, 4 de octubre de 2017

Técnicas y Equipos de laboratorio

En la actualidad se conocen diferentes métodos, técnicas y equipos para el laboratorio y de campo que sirven para diversas investigaciones científicas, cuyas ramas pueden ser: bioquímica, químicas y físicas.

Las cuales facilitan los avances, investigaciones, aportes, etc, que ha conocido la humanidad a lo largo de la historia. Y esto conlleva ha aprender a utilizar adecuadamente los diversos elementos para tener un mejor resultado en el trabajo experimental.

Los métodos ayudan a seguir un protocolo para tener un mejor resultado y para tener más seguridad en lo que sé esta demostrando.

Las técnicas facilitan la resolución de las investigaciones. El equipo facilita el trabajo en la investigación porque cada elemento del equipo tiene una función especifica que ayuda a saber exactamente lo necesario o se desea saber.

Cuando una persona desea trabajar en un laboratorio tiene que saber el uso del equipo y manejarlo bien. Al conocer la teoría científica el desempeño en un laboratorio será aprovechado de mejor manera. Así los recursos y el equipo del laboratorio serán utilizados de forma satisfactoria para el beneficio de la humanidad.


Aquí les dejo las diferentes técnicas para que puedan revisarlas con calma, les recuerdo que muchas de estas serán revisadas en el examen. En los cuadernos hay que colocar un resumen de cada técnica, suerte!!!



Click para ver las técnicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario