miércoles, 22 de febrero de 2017

Laura Jansen- Use Somebody

Laura nació en Breda, Holanda; su padre es holandés y su madre, estadounidense. 

Su encuentro con la música surgió a muy temprana edad, ya que comenzó a tocar el piano a los cinco años. En la preparatoria, formó parte del coro de la escuela y además participó en varios musicales. 

Más tarde ingresó al Conservatorio de Holanda el cual abandonó pues obtuvo una beca en el renombrado Berklee College of Music. Después de graduarse, no todo fue miel sobre hojuelas ya que Laura tuvo dificultades para encontrar su voz. 

Además, intentaba convertirse en compositora, lo cual tampoco le resultó fácil. Una dolorosa ruptura amorosa de una relación de muchos años, le ayudó a escribir, Bells, su primera canción. Poco a poco fue encontrando su propio camino y comenzó a presentarse en las noches de micrófono abierto de los clubes de Los Ángeles. Esto le permitió formar parte del Hotel Café Tour en el cual participó como corista y tocando el piano. 

Gracias a esto, fue invitada a hacer diversas apariciones en Holanda, lo cual culminó con un contrato con Universal Music. Entre sus éxitos se encuentran su cover a Use Somebody de Kings of Leon, Queen of Elba, Sound of the Drums con Armin y Single Girls, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificaciones