miércoles, 13 de junio de 2018

Canción del Día, I'll Never Love This Way - Dionne Warwick.

El día de hoy les compartimos una canción hermosa, una balada preciosa, interpretada por una grande de la música, Dionne Warwick.

"I'll Never Love This Way" es una canción producida por el gran Barry Manilow, la cuál fue un éxito en los años 1970 a 1980. La balada obtuvo el quinto lugar en los Billboard Hot 100, la canción y el álbum donde se incluía fueron calificados Oro por vender más de un millón de copias en Estados Unidos y Canadá en este segundo país la pista alcanzó el número #6 durante varias semanas consecutivas.

Es una canción que habla de una relación donde se amo de una manera muy especial, que lamentablemente término, pero dejó recuerdos tan fuertes que será imposible volver a amar de esa manera. Creo que todos hemos vivido algo así, enamorarnos de alguien de una manera muy especial y fuerte, que nos es imposible volver a hacerlo, o sentir de la misma manera, un amor así.

Esperamos disfruten la canción y aprovechamos para agradecer a todos esos grupos en redes sociales de música Universal, que nos han brindado mucho apoyo y les encanta lo que compartimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario