martes, 17 de enero de 2017

Roxanne Emery- Shelter

nació el 4 de October de 1984, en Southampton, Inglaterra es una cantante compositora londinense, multiinstrumentalista y productora.

Hermana del DJ y productor Gareth Emery. Ha realizado tres lanzamiento independientes desde 2011. Su música se utilizado en diferentes episodios de programs populares de televisión, incluyendo "Cougar Town", "Awkward", y "Keeping Up with the Kardashians".

Tiene su propio sello, LATE Records que maneja con otros artistas independientes 

Roxanne nació en Southampton, Inglaterra, aunque es mitad gales, junto con el inglés, el italiano, y la herencia macedonia.

asistió a Brookfield Community School and Itchen College antes de ir a la universidad de Warwick a estudiar filosofía, política y economía.

Roxanne trabajó en un banco de inversión durante tres años después de graduarse de la Universidad.

El 6 de junio de 2011, Roxanne Emery realizó su producción debut titulada "Una introducción a Roxanne Emery" en LATE Records. Se registró en el número 54 en iTunes. El 6 de Septiembre de 2011, en una grabación acustica de su canción original "LATE" fue subida a YouTube. En cuestión de horas el video se viralizó y llegó al #1 – video favorito y mejor ranqueado en reino unido y #3 a nivel global.

En diciembre de 2011, su éxito en YouTube continuó cuando subió su actuación de 'Hero' de Enrique Iglesias en The Royal Festival Hall, el video recibido más de 100.000 visitas en su primera semana.

El 15 de abril de 2012, Roxanne lanzó su segundo EP titulado "Turn Back" en LATE Records. Se registró en el número 17 en el gráfico de iTunes.

El 2 de agosto del 2012, Emery lanzo su tercer producción titulada "Live in London" en LATE Records que cuenta con actuaciones en vivo de Apollo Hammersmith de Londres. El disco figuró en el Top 10 de iTunes en la categoría de cantante-compositor y el Top 20 en general.

Desde septiembre de 2012 Emery ha estado trabajando en su álbum debut, que ha escrito y producido. El álbum está listo para su lanzamiento en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario