
La primera recomendación es Coco, la película más reciente de Pixar y Disney, la cual muestra una tradición muy valiosa en México como lo es el Día de Muertos, dejando un mensaje profundamente bello.
Después tenemos Big Hero 6, una película de las más bonitas de Walt Disney Animation Studios, donde sale uno de los personajes más adorables del mundo "Baymax", y transmitiendonos un mensaje muy bonito a pesar de que la película es un poco triste.
Zootrópolis, producida igualmente por Walt Disney Studios nos muestra una ciudad habitada por animales que desempeñan las funciones de los humanos (trabajar, estudiar, etc), teniendo como personajes principales a una conejita policía (Judy Hopps) y un zorro (Nick Wilde), una película altamente recomendable.

The Good Dinosaur, Pixar nos presenta una hipotesis de la creación del Universo, donde los dinosaurios no se extinguieron y conviven con el hombre, el mensaje de la película es directo y literal: supera tus miedos para descubrir que eres más de lo que piensas y así podrás dejar tu huella en el mundo. La importancia de ser fiel a ti mismo y a tu familia en todo momento. Además, se arriesgan a tocar un tema delicado para el público infantil, como es la muerte del padre de Arlo. Disney se atreve nuevamente a presentar el tema de la pérdida de un ser querido (imposible olvidar la muerte de Mufasa) y de cómo funciona orgánicamente el mundo salvaje.
Up, película animada de Disney con Pixar narra la historia de Carl Fredricksen y Russell, un niño scout, el viaje que emprenden hacia las Cataratas del Paraíso (Venezuela) en una casa amarrada con cientos de globos para que vuele. Es una película que más que contar una aventura relata una historia de amor hermosa entre Carl y su esposa Ellie, quienes se demostraban su cariño y amor con pequeños detalles, dejándonos una lección de amor, que todos quisiéramos vivir.
Esperamos vean alguna si es que no lo ha hecho, o decidan volver a verlas, son películas que se pueden ver mil veces y siguen encantando.
Y recuerden lo más importante, nunca perdamos al niño interior que llevamos dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario