jueves, 30 de marzo de 2017

Radioactividad 2

Un grupo de pescadores capturó una tararira con tres ojos en el lago embalse llamado Chorro de Agua Calientes, y que se encuentra en las cercanías de la central nuclear de Embalse, en Córdoba.

Ese pez tiene un parecido relativo con “Blinky”, que aparece en un episodio de la Serie Los Simpson, se trata de un pez de tres ojos que surgió cerca de la planta nuclear de Springfield, donde Homero trabajaba. Pero en este caso muchos están preocupados.

Uno de los pescadores relató como fue el hallazgo. Según Julián Zmutt, dijo: “Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo“, informa infobae.com.

Zmutt aseguró que es la primera vez que le pasa y que el hallazgo comenzó a preocupar a la población porque “se empieza a hablar de la central nuclear”.

Y agregó que el ejemplar está en el freezer de uno de los pescadores y que después de que se le hagan algunos exámenes piensa embalsamarlo.


Es preocupante, ¿que opinas?

Click en la imagen para ver el video

Si quieres información detallada sobre la energía nuclear consulta el siguiente enlace
Energía Nuclear

1 comentario:

  1. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Calificaciones